sábado, 5 de enero de 2008

A la verga

Bueno mis estimados, resulta que las putas tendencias de estilo emo no es cosa de hoy nada mas resulta que tenemos a una pequeña FRIKI de hace un siglo que no tiene madre resulta que tenia una siamesa pegada en la puta vagina, cosa rara no? chequen el pedo...


Sale putiperras.

Sr.1 Maverick ahora si bien O_o

jueves, 3 de enero de 2008

mujer del kid0

Bien OGTs por alguna pinche razon el pinche kid0 no para de mamar en que exibir "mamacitas es la solcion del mundo" y pues quiere que todos conoscan a su vieja (que puto valor neta) asi es que atasquense ahorita que hay mierda pinches cropofilicos me dan asco.




SR. 1 Maverick =s pinche kid0 neta que valor me das mas asco

YA REGRESAMOS

Que pedo bola de cagadas, ya estamos de regreso en este puerco año nuevo, mas cabrones que el anterior, el motivo de nuestra ausencia es cosa que les vale madre (no sean gay y se ofendan es la mera verdad) y bien para los que no paran de mamar que ya metamos algo en el blog aquí les traigo esta pendejada de una perruchita que se siente acá bien "PRO" puta madre desde cuando ser EMOsexual es un movimiento jajajaja me cago en TI PUTIPERRA!!! Pinche gente sinquehacer carajo... bueno ahí les va su pendejada con todo y el link de la fuente original por si alguien mas quiere pasar a darle una mentadita de madre por pendeja.

Hola!!! Jajaja, este mensaje es especial para los anti-emo, para comenzar;

1. ¿Cómo los odian si no se dan la oportunidad de conocerlos?

2.¿Porque dicen despreciar su movimiento si ni lo saben?

3.¿Sabían que ejercer un tipo de genocidio?

4.¿Que tiene de malo ser emo?

Para estas 4 preguntas tengo una sólo respuesta; se sienten bien al agredir a minorías, se sienten muy gallitos al odiarlos, no?

Una cosa, y que quedé claro de una vez: Yo NO soy emo.

Y no porque no quisiera, sino porque no comparto completamente su mentalidad, y yo creo que para ser emo, dark, punk, goth, o de cualquier otro estilo, debes de saber y entender su movimiento. No sé si ustedes ya han leído en distintos flog´s; "El emo no es moda, es un estilo de vida" Creo que eso lo explica muy claramente, no sé porque los odian, a mi me caen muy bien, no son presumidos, no se la pasan en la depresión cómo muchos suponen, de hecho, creo poder afirmar que enfrentan la vida con una perspectiva más alegre que la de muchos de nosotros.

Aunque tal evz no sea su forma de pensar... acaso les molestá cómo se ven exteriormente? Porque los rechazan? Porque son diferentes a ustedes? Y sí es así, que nunca se han parado a pensar que para ellos ustedes son los raros?

A veces me da mucha pena ver que desde jóvenes segreguemos a otros jóvenes...

Esto no aplica para los fans de Mcr porque ellos empezaron, y creo que no van a dejar de insistir en que nosotros estamos mal y ellos tienen la razón... Bueno, es todo, jejeje, me puse seria!! pero es que en serio lo consideró digno de reflexionarse por lo menos 5 minutos.

aquí la fuente anti-emo

me meo en esa perra proemo y los demás jajajajajaja, desde cuando el emo es un movimiento???? pff a chingar a su jodida y putiperra madre que tubo que cagar para parirlos.

ATTE SU PADRINO Sr1 MAVERICK asqueado de tanta pendejada emo y pendejos proemos

(voten en la pinche encuesta que para eso es!! )