viernes, 25 de enero de 2008

Fight with kids (its like figth with emo`s)..





Sin mas ni mas XD.. pelear con niños es como pelear con emos, descubre cuantos puedes putear...

me la pelan..

el kid0..

jueves, 24 de enero de 2008

El club de la pelea EMO

no importa con que sean viejas de todos modos siguen siendo emos



jajajajjaaj buen aporte de nuestro amigo N°6 el mocosito

pinches emos nacidos gay viven para ser cojidos

miércoles, 23 de enero de 2008

Con detalle EMO

Pues después de un arduo trabajo realizado por el grupo de análisis de S.A.E llegamos a la conclusión de que en la fotografía que a continuación mostramos, podemos encontrar a un EMO de clase "P"... observen

























Podran notar con detalle que por mas que quiera ocultarlo o disimularlo, es notorio al ojo de buen cubero que es un maldito emo, por tres simples razones:

1 le encanta la verga.
2 le estan metiendo una verga
3 tiene una cara de megasuperhipermegabati PUTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE, que ni su mama lo quiere.

asi que con esa pequeña descripcion podemos concluir que:

TODOS LOS EMOS SON UNOS PUTOS Y UNAS CAGADAS y eso es todo.

Sr.1 Maverick (no mames kid0 si esta cabrona la foto de tu hermano)

Para las viejas... Tecnica pa mear de pie.


Muy bien sanganas lo prometido es deuda, y como ya no paran de mamar que ponga algo para ustedes, aqui les va el buen Maverick con otra pendejada.

Cansadas de aguantarte las ganas de mear hasta llegar a tu casa cada que estas en algun lugar publico y te da asco poner las "posaderas" en donde media perruchada lo hace? o eres de tantas babosas que quicieran saber que se siente hacerlo como hombre... pues aqui les traigo las SOLUCION!!... miren a continuacion...

METODO PARA PODER MEAR DE PIE SIN SALPICARTE NI ESCURRIRTE EN EL INTENTO



















Los pasos son los siguientes:

1. Lavarse las manos o limpiarselas con una toallita húmeda.
2. Bajarse los pantalones hasta la mitad del muslo o levantarse las faldas. Bajarse también los calzones, chines, tangas, cotex (en caso de ser necesario JAJAJA), o bien girarlas hacia un lado apartando la tira inferior de tela hasta dejar descubierta la vulva.
3. Limpiarse la zona vulvar con una toallita húmeda (esto es opcional, lo importante es tener las manos limpias).
4. Formar una “V” con los dedos indice y medio de una mano y con ellos separar los labios menores de la vagina hasta dejar libre la uretra. Las principiantes pueden usar las dos manos para ejercer un mayor control sobre su aparato urinario (imagen de arriba).
5. Tirar con ambos dedos hacia arriba para que la uretra se incline un poco hacia arriba y a continuación mear plácidamente.
6. Limpiarse de nuevo las manos y la vulva (la higiene ante todo).

En definitiva, se trata de separar los labios menores para que el chorro no salga dispersado y tirar hacia arriba de la zona uretral para dirigir el liquido mas allá de la entrepierna. También es conveniente apuntar hacia el urinario con las caderas, arqueando un poco el cuerpo hacia delante, ademas de mantener constante la presión de la vejiga. Esta técnica se puede practicar en la bañera, usando el sumidero como blanco del chorro (para las indigenas aclaro que es la coladera), hasta dominar la forma correcta de disponer los labios menores con los dedos.

Parece ser que también existe un método para orinar de pie sin usar las manos basado en la concentración mental y el dominio corporal. Pero esta dificultosa técnica se transmite oralmente de madre a hijas, así que no he podido encontrar información alguna sobre ella.




















Asi que mis estimadas lectoras... practiquen... y se sacan unas fotos para compartirlas con nuestras fieles seguidoras.

NOTA: Son una mamada por hacer estas pendejadas y si se mean o hacen un batidero en los cagaderos de su casa no me vengan a chillar, eso les pasa por estar leyendo pendejadas.

se despide su buen amigo Maverick (por cierto buena fuenta la pagina de inner xD)