jueves, 27 de marzo de 2008

otro wall


Chingados a patear emos.

Sr.1 Maverick (me la raspan todos)

Campaña de reclutamiento [S.A.E. Army]


Atasquen con el wall de S.A.E. y unete en la cruzada dale click a la imagen para verla en su tamaño completo.

Sr.1 Maverick (no sientan el frio)

lunes, 24 de marzo de 2008

Reclutate

Escribenos a sociedadantiemo@gmail.com [S.A.E.]

Sr.1 Maverick UNETE!

Tolerancia... a la basura emo?

Ya un chingo se ha dicho sobre los pendejos emo, que si son putos, que si son pendejos, que si apestan que si blablablabla, y desde hace un tiempo en S.A.E. estamos agradecidos por el apoyo de la comunidad que nos visita dia con dia, en menos de 3 meses la cantidad de visitas crecio de manera inesperada, creimos que la sociedad mexicana era mucho9 mas pasiva frente a circunstancias que les desagradan, pero los hermanos de queretaro, hicieron muestra de todo lo contrario. GRACIAS por eso.

Hoy platicando con un bro me hizo el favor de manderme un link que enlaza a una noticia un tanto desconcertante, en resumen, en el chopo han hecho una serie de entrevistas y blablabla, donde declaran que el chopo es netamente un punto muerto en donde no existiran agresiones de ningún tipo a los emos, como quien dice, sera un campo de refugiados, un cuate me decia, que solo por esa razón los chingados emos podrian sentirse un poco mas altivos, si son aceptados en chopo, por fin podran ser llamados subcultura, cultura, o como la sarta de pendejos mediaticos dice "tribu urbana", o simplemenhte ser "altivos", le menciono a mi cuate que eso es mera mamada, que entren a chopo no significa que la gente de chopo los acepte, es decir chopo no es mas que un centro comercial "under", y como mercado, es natural que no quieran perder clientes, pero netamente, eso no garantiza que los emo dejen de ser una cagada.

Aqui les dejo el link directo a la noticia:
http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=6586536

de todas formas, ahora resulta que solo por expresar nuestro asco a lo que es emo, ya la van a hacer de pedo, asi que mis queridos cuates, si de repente cierran el blog y no pueden entrar pueden mandarnos un correo electronico a sociedadantiemo@gmail.com ya te estaremos agregando a la lista de correo proximamente para hacerte saber de nueva cuenta donde andamos.

Y esto ya parece biblia ahi los dejo. TOLERANCIA.. a los emo? JAJAJAJAJA. MEJOR QUE TOLEREN ELLOS NUESTRAS GANAS DE ESCUPIRLES A LA GTA y punto.

Sr.1 Maverick (asqueado por que ahora quieren sensurarnos).