sábado, 12 de abril de 2008

Siguen sin definir que son...

Bueno pues en esta parte que es la 7, sigue el devate o entrevista y recordemos que enpesaron el programa con 2 emosexuales, una emosexual y un emosexual, bueno pues aqui ya sacaron a la vieja pendeja emo, porque no aportaba nada importante y decia puras pendejadas y ponen a otro pendejo que solo dice "eres figura publica y eres figura publica" y solo dice eso.

Lo bueno es cuando se agrega un tercer emosexual por via telefonica en donde el mismo dice que es una lastima que tenga compañeros emosexuales que no sepan definir que es lo que realmente son y el pendejo empieza otra vez de regreso a decir que un emo es UN PENDEJO, MARIKA, PUTO, ETC. por lo cual lo mandan a la chingada luego luego esto sigue.

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro (contanto al pendejo que segun es de la fundacion revolucion) pueden definir mas en claro que los emos son MIERDA PURA y bueno son tan pendejos que si la ponemos en comparacion no han podido callar por asi decir o hacer que de una discupa Kristoff.




ATT. Martin

Ni ellos saben que son...

Bueno pues ya no es necesario que describamos a un emosexual, de ante mano ya sabemos su significado el cual es amplio y bueno con respecto a esto, aqui les dejo este video que es la primera parte del devate entrevista o como le quieran decir, que se realizo en Thelehit con respecto a todo lo que se habia dicho por parte de un conductos (kristoff) habia dicho hacerca de la vola de pendejos emosexuales.

En esta primera parte empizan entrevistando a unos emosexuales en donde se les pide que definan que es un "emo" y no era de esperarse que ninguno de ellos puede definir que es un emosexual y mas alla jamas dan una definicion en concreto.

1.-Ni los EMOSEXUALES saben que chinga son o como son y eso lo deja en claro el pendejo marica de el gomita.

2.-NO ES TRIBU URBANA son MIERDA URBANA

3.-SON MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS Y MAS MIERDA




Pueden ver las demas partes de este video, creo que con esta entrada esta mas que dicho, a menos que quieran ver por completo como los emos terminan por ellos mismos hacen mas fidedigna la definicion de que son una mierda y pura mierda.

atte. Martin

martes, 8 de abril de 2008

WTFH..

esto es para quedarse pendejos..


deformidad o que chingados..
chingo mi madre..!!!!!

el kid0..
me la pelaran asta el fin de sus dias..

domingo, 6 de abril de 2008

Basura


Pues como la neta desde hace ya un tiempo estamos de pinches webones, y no nos ha dado la gana poner algo en el puto blog, pues aquí les dejo mas basura para su pantalla, ese pinche espíritu saesero tiene que seguir, ahí ya estaremos de regreso, por que la neta hay por ahora cosas mas importantes (rascarse los webos) que hacer. asi que paren de mamar... piquenle a la imagen para agrandar y pongala como su puto wall.

Sr.1 Maverick (hijos de perra no colaboran pero como chingan)