sábado, 5 de abril de 2008

WTF..

esto si es usar la bataca..



el kid0..
con mucha weba..

lunes, 31 de marzo de 2008

APRENDAN

Pues como ya estoy hasta el puto webo de ver y escuchar mamadas en la televisión, como si no hubiera cosas mas importantes en el país que televisar los vergazos a los emo, eso va a ser noticia pero el día que llegue el exterminio. en fin como ya notaron el termino del mes es "TRIBU URBANA" ahí les va una reseña leve de lo que es una tribu urbana y en pocas palabras la forma en que se debe hacer referencia a los emo en los medios.

TRIBU URBANA

Es un grupo de personas solteras con intereses comunes que disfrutan de un mismo estilo de vida urbano.

Así, las tribus urbanas son grupos de personas (mayormente jóvenes) cuyas asociaciones están basadas en un mismo estilo de vida o actividades.

Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética canónica entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado de fuertes convicciones socio-políticas, creencias religiosas o de carácter místico, dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente (cosa que los pendejos emos ni a vergazos tienen). Sin embargo, dentro de las tribus urbanas también se pueden encontrar personas denominadas poseur (poser), que usan la estética y/o comportamiento de la tribu urbana, pero olvidando por completo la filosofía ideologías propias del movimiento. Dichos poseurs son comúnmente marginados y despreciados por las tribus a las que se intentan asemejar.

Así pues mis educandos, los emos no son mas que una copia ultra barata de putero de tendencias ya establecidas en las que no solo NO APORTAN NADA, sino que las destruyen deteriorando la imagen de aquellos que si aportan algo a su "sub" comunidad. Así que cuando escuchen a cualquier pendejo por ahí ladrando idioteces de las "tribus urbanas" hagan el favor de callarles y también de ilustrarles con este conocimiento

Sr.1 Maverick (y esto va para los que les encanta ladrar que ser anti-emo es moda, todos me la pelan)

Llamado Nacional...


Pues esto me ha llegado por correo electronico, ahi para el que guste participar se hace la primera llamada pueden copiarlo y reenviarlo por mail a todos. ATASQUENSE!