jueves, 10 de enero de 2008

MADRE EMO

solo era cuestion de tiempo averiguar por que los putos emos son lo que son... aqui sus nodrizas donde todo comienza... (JAJAJAJAJA)

http://yourmom.org/



Sr.1 Maverick (por que seran tan pendejos JAJAJAJJAAJ)

domingo, 6 de enero de 2008

Vaginas caseras ;)

Hola hijos de la cien...

atendiendo a sus patéticas y vomitivas conversaciones y peticiones, me eh tomado la molestia de realizar una ardua y por supuesto fructuosa investigación, para lograr satisfacer sus mas putas asquerosas y repulsivas necesidades...

COMO FABRICAR UNA PEPORRA CASERA PARA LOS PINCHES CHAQUETEROS.

empezando pinches chaqueteros de mierda, olvidence de los callos, y de tener que pararse como putas de mercado en los paraderos de camion, para mirar a cualquier putiperra y luego darle vuelo a la ilacha con su cerda y enfermiza misogina imaginacion, olvídense de los gargajos en las palmas y pasemos a la fabricación del juguete maravilla su mesías salvador!!!...

Materiales: Un bote de papitas Pringles, un condón, una lamina de hule espuma, un plumon, unas tijeras y un arillo de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.






Fabricacion: Traguense las putas papitas. recuesta el bote vacío alineándolo con el borde de la lamina de hule espuma y marca una linea perpendicular al eje longitudinal del bote, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este. Corta con las pinches tijeras esta parte de la lamina.




Desenrolla y estira el globo, y deje caer en su interior el anillo. Si se trata de un condón lubricado, voltea la parte innterna hacia fuera para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, pues usa un condón texturizado.






Coloca el preservativo sobre la lamina de de hule espuma. El borde inferior de esta debe pasar por el centro del arillo. Traza una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Corta la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.




Enrolla la lamina de hule espuma menos ancha y empújala hasta el fondo del bote. Enrolla la otra lamina alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior. Asegúrate de que tanto la punta del condón con el arillo como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagen).




Con las tijeras, corta la chingada puntita del condón para que el aire pueda circular. Mete el segundo rollo de espuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale el arillo mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.





Usa la punta de las tijeras o un destornillador para abrir un agujero en la base del bote. Ten cuidado de no cortarte (no dudo que sean tan weyes de rajarce verdad pinche Kid0) el cuello durante esta operación.





Opcionalmente, puedes pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si eres una persona romántica, podrás darle un apasionado beso a tu recipiente amatorio una vez termines de realizar el acto sexual con el (que pinche porqueria de gente, me dan un tremendo asco).




Con cuidado, estira la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del bote. El borde del globito habrá de ajustarse alrededor del borde del bote, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.





Uso y disfrute del objeto: Inserta en el interior del condón una cierta cantidad generosa (no seas puto marro cabron) de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Mete tu pajarito, gusano, sobra, miseria trozo o como chinga gustesllamarlo allí dentro. Durante el traqueteo, cubre el agujero hecho en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saques.

Conservacion y limpieza: Des pues de la venidera, quita el rollo de espuma para substituir el condón. Si eres un pinche marro de primer nivel, pues lava y reutiliza el preservativo tantas veces como se te pegue en la chingada gana. Puesto que el globaso tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de mocos que tienes que limpiar si no quieres hacerte acredor de alguna puta nueva y extraña enfermedad que proboque que el pajaro se te caiga a cachos.

Guardado y mantenimiento: Libera el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de hule espuma hacia dentro y cierra el bote con su tapa.

Y bien mis queridos putiperros chaqueteros y virginios, asi es como se febrica una porqueria integral para el degenere y goze de los menos agraciados, y culero si se les pudre el pajaro por usar estas pendejadas no me vengan con mamadas de reclamos culeras, por que yo jamas en la pinche vida eh tenido de usar una porqueria de estas, asi que es su pedo!.

Sr.1 Maverick... siempre sere su padre y me la superpelan culeros.

El Kid0

Pues para los que preguntan si neta es la putiperra del Kid0, ya paren de mamar ahi les pongo la foto del kid0 en fecha de muertitos, segun su puto disfraz de lata man o no se que cagada le pasa por la cabeza, ahora me creen...

Sr.1 Maverick... Sin mamada no se como sigo vivo mirando estas mamadas (jajajaja chinguense cagadas)

PINCHES EMOS

Reverenda bati mamada tenían que hacer los putos frikis emo échenle un ojo...


Sr.1 Maverick... Yaaaa!!! no mamen!!!