viernes, 5 de septiembre de 2008

Elevador

recientemente el compañero bloggero Kid0 sufrio un pequeño percance quedando atrapado en un elevador durante un fin de semana completo mientras el resto de la banda se fue a chupar coger y descansar, afortunadamente el videotape del elevador funciona durante 24hrs todo el año y pudimos obtener la evidencia del calvario veamos...


Su padre el maver... me sigues dando lastima pinche kid, que asco que te trgaras tu propia mierda.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Updates personales..

Ah cierto, se me olvidaba, por ahì me han llegado varios comentarios respecto a este blog de los cuales mencionare 3 (los que ahorita recuerdo los demas ya ni pedo, se la pelaron)..

** Actualizaciòn y contenido de S.A.E.

Ya explique por que no habiamos actualizado el puto blog asi que ya vayan muy, muy lejos, y si posteriormente renovaremos diseño y playlist.
El contenido esta concentrado, osea no seccionamos cuando subimos contenido anti emo, albums, videos, y demas, quieres algo? buscale..


** Actualizacion de los Blogs personales de el equipo de S.A.E.

Esto, lo hacemos cuando se nos pega la gana y creemos tenemos algo bueno que valga la pena leer, no forzosamente tiene que abordar el mismo contenido de S.A.E.
(ya saben si quieren pertenecer a nuestro equipo, manden mail con informaciòn a sociedadantiemo@gmail.com

**La ortografìa

Ahi si no mamen, que weba estar checando eso, lo escribo y ya al fin lo entienden..!!!

saludos..
el kid0..

pd. si leyeron todo esto que weba..

Red bull, maestra en quimica analitica, la carrera del mañana..

Chequen a la maestra en "quimica analitica".. me parece que el Maverick estudio eso y tambièn es maestro en "quimica analitica".. es la carrera del mañana..



me la succionan..
el kid0..

pd. esta vieja no necesita alas, necesita un puto cerebro y un pinche lexico mas puto moderado hasta a mi me dejo "hay wey con ese pinche hocico mamaba!!!!!"..

criticas..

Criticas con madre a: rbd, kudai, emos, tuki y puto pegueton..



me frotan el chocotorro..
el kid0..

Pd. camara Mave, sorry por la critica a tus "exquisitos gustos musicales" ni pedo :) ..

YA REGRESAMOS..

Hola hijos de 100, debido ah que se nos olvido el puto password de el blog (ah pinche webo cabrones, tenemos otras cosas mas pinches interesantes y pinches chingonas que recordar), no habiamos podido poner mierda nueva.. pero ya estamos de regreso pa poner mas content, videos, fotos, descargas y todo lo que se les pueda ocurrir en su putrefacto cerebro (¿?..dudamos con madres que tengan)..

de a mientras atasquenseesta..



solo dire.. AH MI QUE CHINGADA MADRE ME IMPORTA TODA LA BOLA DE PENDEJOS PUNKITOS, EMOS, DARKYS, ARE MAMADAS Y DEMAS PUTA MIERDA, lo que se me hizo interesante, es que puta televisora local (azteca ca) se haya tomado 2 putos minutos 4 pinches segundos para pasar esta nota al "aigre", creo hubiera sido mas chingon ver monitos o unos comerciales..
television azteca ca.. maman

me la pelan..
el kid0..