miércoles, 20 de febrero de 2008

EMOFLOG CHINGUEN A SU ANO

No mamen resulta que llegando al pendejo laboratorio me encuentro con un sinquehacer como todos ustdes y pfffffff... me cago cual fue mi sorpresa al abrir una url muy pero muy pedorra.....
http://www.emoflog.com/ ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! alguien me puede decir que puta mierda dice ahi....

PocH3mU @ 19/2/2008 dijo:
wuo0o0laz!!
aqui d3jandu mi raia!!
XD
_________
jaa!!
puzz zpero0 ztz mi3m mi3m!!
jaa!!
kizz3mo0z mazivo0z!!
xt3z3 mal!!
yeahh!!
zi q zi!!
zaz!! cuazh!!
trank!!
pazh!!
XD
:P
jaa!!
aio0z!!


""[{PocH3mÜ?}]""


Bola de pendejos emosexuales .

Sr.1 Maverick. ME RECAGO EN SU PUTA PERRA POZOLERA Y PIOJOSA MADRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo, que dicen..

"hola maverick
te amo, extraño tu ano
flojito, guango.!!
pero como
cpmplaces..
relax
pronto de parto
como pavo
en navidad"

pero en realidad necesitariamos que un emoputo te diga bien que pedo :S..
me la pelan..

el kid0

Anónimo dijo...

jajaja tenias que salir con tus emosexualidades pinche kid0 me das asco luego luego piensas en partir machos a la mitad... PFF te escupo a la cara.

Tu padre el MAVE

Anónimo dijo...

puto chinga tu madre pendejo