jueves, 18 de septiembre de 2008

un emo con cubierta..

Cuando eres emo y lo escondes, esto es lo que pasa..



* Vocabulario EMO..
* ES SEGURO QUE ERA MENSAJE A UN WEY EMO (ya dudo que sea machin)..
* La cancion (o "qancion" que ahi menciona) ah de ser emo.. (no Radiohead como dice un pobre pendejo en un comment, Radiohead pwns putitos)..

Ni modo mike la cagaste CABRON (y con quien fue, con el chingon del kid0..)..

me la pelas mike, me la pelan..

elkid0..

pd. por poco me vomito cuando lei esa mierda.. y si alguien me puede traducir todo
lo que dice ahi no mamen entendi dos putas palabras.. si quieren su mail pa
mentarsela me avisan..

pd.2 NOTESE la reaccion del Kid, cuando lee semejante putez..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo con todo lo que escribiste, pero Radiohead no es Emo! imbécil!, no te me apendejes amigo que la estupidez y la ignorancia es más vergonzoso que un emo afeminado.

Anónimo dijo...

Estimado pendejo.. si te fijas mi nick pinche pobre idiota.. soy fan de Radiohead.. nada que ver.. dije la cancion que ese wey menciona es EMO.. Radiohead, pendejo es demasiado para que tus puercos labios siquiera lo mencionen..
Larga vida a Radiohead y Papa-Dios Thom Yorke..

el kid0..

pd. de donde crees es mi nick PINCHE PENDEJO..

Anónimo dijo...

Lo que el pendejo amigo Kid0 quiere decir es que el pendejo mike seguramente envia cagada emo disfrasada con nombre de cosas mega verga, pero como siempre el pendejo la caga, mike... eres una supercagada pinche emo de closet el maver francamente te dice... CHINGAR TU PUTO Y MARICON EMOANO

Sr.1 Maverick es tu padre, papa dios thom siempre rifa

Anónimo dijo...

Para su pinche informacion indios de mierda, me equivoq esta criticando una entrada q pusieron de un emo, No significa q yo sea Emo, por lo consiguiente chingen a su madre y quiten ese post. PD. A el kido le encanta q le fracturen el ano