me la pelan..
el kid0..








Así, las tribus urbanas son grupos de personas (mayormente jóvenes) cuyas asociaciones están basadas en un mismo estilo de vida o actividades.


Sin pinches palabras.. en S.A.E. (asi como nuestros compatriotas queretanos - o como chingada madre se diga- ) creemos que es hora de empezar una campaña mas fuerte y de otras dimensiones contra ese puto mal de la sociedad llamado "emos"..





lo que se me vino primeramente a la mente "son perritos de aguas".. ojala y se mueran este par..





1. Lavarse las manos o limpiarselas con una toallita húmeda.
2. Bajarse los pantalones hasta la mitad del muslo o levantarse las faldas. Bajarse también los calzones, chines, tangas, cotex (en caso de ser necesario JAJAJA), o bien girarlas hacia un lado apartando la tira inferior de tela hasta dejar descubierta la vulva.
3. Limpiarse la zona vulvar con una toallita húmeda (esto es opcional, lo importante es tener las manos limpias).
4. Formar una “V” con los dedos indice y medio de una mano y con ellos separar los labios menores de la vagina hasta dejar libre la uretra. Las principiantes pueden usar las dos manos para ejercer un mayor control sobre su aparato urinario (imagen de arriba).
5. Tirar con ambos dedos hacia arriba para que la uretra se incline un poco hacia arriba y a continuación mear plácidamente.
6. Limpiarse de nuevo las manos y la vulva (la higiene ante todo).
En definitiva, se trata de separar los labios menores para que el chorro no salga dispersado y tirar hacia arriba de la zona uretral para dirigir el liquido mas allá de la entrepierna. También es conveniente apuntar hacia el urinario con las caderas, arqueando un poco el cuerpo hacia delante, ademas de mantener constante la presión de la vejiga. Esta técnica se puede practicar en la bañera, usando el sumidero como blanco del chorro (para las indigenas aclaro que es la coladera), hasta dominar la forma correcta de disponer los labios menores con los dedos.
Enrolla la lamina de hule espuma menos ancha y empújala hasta el fondo del bote. Enrolla la otra lamina alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior. Asegúrate de que tanto la punta del condón con el arillo como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagen).
Con las tijeras, corta la chingada puntita del condón para que el aire pueda circular. Mete el segundo rollo de espuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale el arillo mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.
Usa la punta de las tijeras o un destornillador para abrir un agujero en la base del bote. Ten cuidado de no cortarte (no dudo que sean tan weyes de rajarce verdad pinche Kid0) el cuello durante esta operación.
Opcionalmente, puedes pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si eres una persona romántica, podrás darle un apasionado beso a tu recipiente amatorio una vez termines de realizar el acto sexual con el (que pinche porqueria de gente, me dan un tremendo asco).
Con cuidado, estira la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del bote. El borde del globito habrá de ajustarse alrededor del borde del bote, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.
Uso y disfrute del objeto: Inserta en el interior del condón una cierta cantidad generosa (no seas puto marro cabron) de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Mete tu pajarito, gusano, sobra, miseria trozo o como chinga gustesllamarlo allí dentro. Durante el traqueteo, cubre el agujero hecho en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saques.Conservacion y limpieza: Des pues de la venidera, quita el rollo de espuma para substituir el condón. Si eres un pinche marro de primer nivel, pues lava y reutiliza el preservativo tantas veces como se te pegue en la chingada gana. Puesto que el globaso tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de mocos que tienes que limpiar si no quieres hacerte acredor de alguna puta nueva y extraña enfermedad que proboque que el pajaro se te caiga a cachos.
Guardado y mantenimiento: Libera el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de hule espuma hacia dentro y cierra el bote con su tapa.
Sr.1 Maverick... Sin mamada no se como sigo vivo mirando estas mamadas (jajajaja chinguense cagadas)

